23 may 2011

Mi otra pasión, la ilustración...

Desde muy pequeña me gustó dibujar, y además de la lectura, la ilustración es otra cosa que me apasiona.
Encontré éstas ilustraciones que me encantaron...
  Google ha seleccionado al ganador de su segundo certamen de 'Doodle 4 Google', que ha salido de una terna de 40 finalistas elegidos hace tres semanas de entre 107.000 dibujos enviados. El vencedor ha sido un niño de siete años de edad, llamado Matteo López, residente en San Francisco (California) cuyo dibujo se titula "Vida en el Espacio".
   Los 'doodle', esos pequeños dibujos que, en ocasiones especiales, como aniversarios o fechas de trascendencia histórica aparecen en la página principal de Google sustituyendo al logotipo original, se están convirtiendo en una seña de identidad de la compañía. 

Más info en éste artículo que encontré.

Otro ejemplo de un finalista del concurso.
Lectura: Compartir la aventura
Autor: Alonso Rhodes de 17 años-Utha-USA
descripción de su ilustración por parte del autor: Los libros son una puerta a la imaginación. No puedes  ir a ninguna parte cuando lees un libro, pero tu mente te dejará ir, desde el fondo del mar a los universos paralelos. Algún día, deseo  ver la lectura táctil en  todos los rincones del mundo, estará disponible para todos.


Ilustración de Ana Juan para la Feria del Libro de Madrid 2011
En Babelia del 21/05/2011 encontré éste artículo titulado: "La Mayor Librería"
Ví ésta preciosa ilsutración en Librosfera, un blog que me sorprende siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario