24 ago 2020

Jim Cardon construyó para su hermano una biblioteca que es un paraíso


"Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de bi biblioteca"
Jorge Luis Borges

Con esta famosa frase del escritor argentino Jorge Luis Borges quiero empezar éste post ya que en ella se define el hermoso lugar donde tengo la fortuna de trabajar desde hace 5 años…

Lento en mi sombra, la penumbra hueca
exploro con el báculo indeciso,
yo, que me figuraba el Paraíso
bajo la especie de una biblioteca.
Jorge Luis Borges.
COMO CADA 24 AGOSTO, HOY SE CONMEMORA EN ARGENTINA EL DÍA NACIONAL DEL LECTOR (Ley N° 26.754, sancionada por el Congreso Nacional en el año 2012)
Pero quiero compartir fotos e información acerca de la hermosa Biblioteca que Jim Cardon construyó para su hermano  para albergar a  más de 2500 libros.






FUENTE: Ecobookfriendly

No hay comentarios:

Publicar un comentario