18 mar. 2010

Jornada para Bibliotecarios y Docentes


El 4 de Marzo pasado se llevó a cabo “El libro abierto. Jornadas de actualización bibliográfica en literatura infantil y juvenil, divulgación científica, histórica y ambiental”

Corresponde en realidad decir que se llevó a cabo la “primera” de las jornadas con la que se reunió a PYMES editoriales con docentes y bibliotecarios, no porque consideremos que la novedad de esta experiencia nos exime de una revisión de lo que fue su desarrollo sino porque hemos salido de ella con la certeza de que un encuentro como el vivido el pasado jueves resultó notablemente enriquecedor para expositores y visitantes y merece por eso ser replicado en lo inmediato.

Fueron veinticuatro editoriales las que participaron de la exposición permanente que se llevó a cabo en la Biblioteca del Docente, muchas de ellas ofreciendo además de manera individual o agrupada diversos talleres a los visitantes. Resultó notorio el entusiasmo que despertó, entre estos, la oferta de títulos presentada por los expositores y las propuestas de trabajo que, a través de sus talleres, compartieron durante todo el día con docentes y bibliotecarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario